10 perfumes de mujer recomendados para este otoño

Septiembre 8, 2015

Con el cambio de estación, el ambiente y los aromas naturales cambian, por lo que debes adecuar tu fragancia para resaltar y hacerte notar en este otoño 2015. Para encontrar esa esencia que más favorece tu personalidad y destilar un aroma único e inconfundible en otoño, en la entrada de hoy, te presentamos los perfumes de mujer recomendados para la nueva temporada que se avecina.

1. Diesel Loverdose

Elegancia y misterio son los adjetivos perfectos, para describir a este maravilloso perfume. Esta deliciosa fragancia pertenece a la familia oriental de vainilla. Sus aromas centrales son jazmín, gardenia y regaliz, sus notas de fondo son ámbar, vainilla y notas amaderadas. Sus notas de salida son mandarina y anís estrellado. Una excelente opción para deslumbrar este otoño.

2. L’absolu de Narciso Rodriguez

Esta seductora fragancia es ideal para toda mujer apasionada. Está compuesta de notas florales intensas de tuberosa y absoluto jazmín, sus notas centrales están formadas por almizcle y sus notas de salida son ámbar y amaderadas de pachulí y sándalo. No dejes de perfumar tu cuerpo con esta fragancia, especialmente en citas románticas.

3. Mimosa & Cardamom de Jo Malone

Con mezclas de miel y notas atacadas de mimosa, notas picantes secas y matices fríos de cardamomo, esta fragancia pertenece a la familia floral oriental contemporánea. Perfume con tonos perfectos para una ocasión especial, que permiten resaltar a la mujer moderna y romántica.

4. Eau Parfum au Thé Bleu de Bvlgari

Como parte de la colección Eau Parfumée au Thé, la prestigiosa marca Bvlgari lanza Thé Blue. Este perfume esta compuesto por notas de lavanda, menta y violeta. También posee una composición cítrica y talcosa con una extravagante nota de hoja de shiso. Único y exótico, este perfume cautiva con su aroma.

5. Black Orchid de Tom Ford

Orquídea negra es el nombre perfecto para esta rareza en el mundo de las fragancias. Este perfume es una mezcla cremosa de jazmín y orquídea. Contiene también notas fuertes de chocolate. Esta seductora y exquisita fragancia, brinda el aroma perfecto para la mujer elegante y exitosa.

6. Reveal de Calvin Klein

Entre los perfumes de mujer recomendados, este es uno de los que resalta. Es un perfume oriental con notas fuertes de sándalo y almizcle. Esta dulce y llamativa fragancia puede usarse inclusive durante una tarde otoñal.

7. Ambre Sultan de Serge Lutens

Para crear un ambiente de mysterio y seducción, nada mejor que esta exquisita fragancia. Ambre Sultan, contiene una interesante nota a cilantro, vainilla y sándalo. Es uno de los perfumes con carácter fuerte y representa una excelente opción para este otoño.

8. Hypnotic Poison de Christian Dior

Esta hipnótica fragancia está compuesta por fuertes notas de almendras, maderas y jazmines, es una fragancia ideal para las mujeres románticas. Con esta creación de Christian Dior, la mujer ejerce una fuerte atracción y puede convertirse en el centro de atracción de toda mirada.

9. Must de Cartier Gold

Esta excelente fragancia es una combinación de notas de jazmín y gálbano, brinda un frescor único y pertenece a la familia de los perfumes orientales. Su presentación es muy elegante y está inspirada en las joyas diseñadas por la casa Cartier.

10. Olympéa de Paco Rabanne

Ya para cerrar esta selección de los perfumes de mujer recomendados, te presentamos Olympéa, la versión para mujeres del perfume Invictus. Posee una mezcla de aromas salados y florales, perteneciente a la familia de las fragancias orientales fresca. Sus notas de entrada son de mandarina verde, notas acuáticas de jazmín de agua. Sus notas centrales son de flor de jengibre con vainilla salada y las notas finales son de sándalo, cachemira y ámbar gris.

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *