5 perfumes Antonio Banderas que te gustaría tener en tu colección

septiembre 25, 2015

Como muchas otras estrellas del mundo del espectáculo, Antonio Banderas ha incursionado en el mundo de los perfumes. Desde 1997 este actor de gran renombre y fama, le ha brindado a sus seguidores fragancias de excelente calidad, que se han posicionado entre las más vendidas y entre las favoritas de muchos. En este artículo hemos hecho una selección de los mejores perfumes de Antonio Banderas, que no deben faltar en tu colección.

1. The Secret

Esta fragancia es la número siete de la línea homónima. Lo llamativo de este perfume es que contiene el toque misterioso, de secreto y brinda la sensación de ser el centro de atención de las féminas. Las esencias de esta especial fragancia oriental, son la menta, el pomelo blanco, la canela, pimienta, cuero, licor de manzana, tonka y vainilla.

Para reforzar la idea principal del perfume, su envase tiene el diseño de una cerradura, que representa el misterio oculto detrás de la puerta o la oportunidad de espiar a través del cerrojo.

2. King of Seduction Absolute

Este perfume de Antonio Banderas es considerado por muchos, como el mejor de la marca. La fragancia pertenece a la familia Amaderada Aromática. Sus esencias de salida son pomelo, ajenjo y almendras verdes. Sus notas centrales son marinas, lavanda y cardamomo. Para sus esencias de fondo cuenta con musgo de roble, cuero y vetiver. Perfecto para el hombre seductor y encantador, este perfume es uno de los más varoniles del mercado.

3. Spirit

Por supuesto, los perfumes de Antonio Banderas no podían dejar a un lado a sus seguidoras femeninas. Para ellas la marca creó la fragancia Spirit, lanzada durante el año 2005 posicionándose y manteniéndose hasta la actualidad como una de las fragancias más vendidas a nivel internacional.

La fragancia pertenece a la familia Oriental Floral, sus esencias más reseñables son el naranjo, la peonía, el almizcle, la ciruela, las bayas rojas y el sándalo. Esta excelente combinación de notas, logran como resultado un perfume totalmente original y cautivador. Perfecto para todas las mujeres que quieren transmitir espontaneidad, frescura y alegría.

Su envase transmite delicadeza y feminidad al máximo, posee un diseño en forma de capullo de flor con colores rosas combinados con colores plateados.

4. Mister Diavolo

Este perfume fue lanzado al mercado durante el año 2013. Pertenece a la familia Aromática Fougére y sus esencias de salida son bergamota y mandarina. Sus esencia central es canela y para las esencias de fondo cuenta con tabaco, sándalo y pachulí. Ideado para todo hombre lleno de elegancia y retador, este perfume es la opción perfecta para transmitir seguridad y confianza en cualquier ambiente.

5. Seduction in Black

Esta fragancia fue lanzada al mercado para el año 2009. Perteneciente a la familia oriental / especiada, cuenta con esencias de salida de grosellas negras y bergamota. Sus notas centrales son cardamomo, nuez moscada y cilantro. Para las notas de fondo posee cedro de Virginia, almizcle, haba tonka y ámbar.

Seduction in Black es una versión mucho más atrevida del perfume Blue Seduction de la misma marca, pero con un nivel de seducción mayor. Posee un toque de originalidad, picante, frescura y sensualidad que lo convierten en un arma de atracción infalible.


 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

One thought on “5 perfumes Antonio Banderas que te gustaría tener en tu colección

  1. Yicela

    Hola quiero dorprender a mi ex con una de estas fragancias tiene 33 es joven uno acorde a él es divertido sexi .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *