5 perfumes cítricos de hombre para primavera y verano

abril 14, 2015

La llegada de un tiempo más cálido dicta un enfoque más claro a nuestro olor personal, lo que significa que la pesada colonia usada durante el invierno necesita ser retirada hasta que el frío vuelva otra vez. Los cítricos efervescentes pueden ser a la vez fuertes y dulces, con un efecto lúdico, refrescante y estimulante, por lo que son perfectos para los meses de primavera y verano. En la entrada de hoy vamos a mostrar 5 de estos perfumes cítricos para hombre.

1. Eau Sauvage by Christian Dior

Presentado por primera vez en 1966, Eau Sauvage se ha convertido en uno de los grandes clásicos entre los perfumes cítricos para hombre. El primer perfume para hombres de Dior encarna la elegancia de la marca, con un equilibrio entre sencillez y refinamiento. Eau Sauvage combina los frescos cítricos con un ramo vigorizante de hierbas, sensual jazmín, vetiver y musgo de roble para favorecer la seducción. Todo un perfume fresco y de la vieja escuela.

2. Essenza di Colonia by Acqua di Parma

Acqua di Parma Essenza di Colonia se hace a mano siguiendo la misma tradición que la original y emblemática colonia, todo un símbolo de lujo clásico y estilo italiano. El nuevo perfume es una fragancia cítrica amaderada con notas de bergamota, limón, mandarina, naranja, pomelo, petit grain, neroli, salvia, romero, lirio de los valles, acuerdo de rosa, jazmín, pachulí, vetiver, almizcle blanco y ámbar.

3. Orange Spice by Creed

Orange Spice es una fragancia fresca, aromática, picante y misteriosa ideal para el hombre que ama los aromas cítricos duraderos. Creada por uno de los dramaturgos y autores mas extravagantes de Inglaterra en la década de 1800, esta fragancia es una mezcla salvaje de bergamota, naranja y neroli envueltas por el ámbar gris y las especias que resaltan el atractivo masculino.

4. Terre d’Hermès by Hermès

Según Hermès, Terre d’Hermès  es un viaje alquímico a través de los elementos: tierra, aire y agua. Un eau de toilette arbolado, vegetal y mineral. La fragancia se inicia con el color naranja brillante y amargo del pomelo, para después pasar a la pimienta, el pachulí y las especias frescas, acabando finalmente sobre una base de raíces de cedro y vetiver.

5. Mister Marvelous by Byredo

De un nombre como “Señor Maravilloso” se puede esperar algo grande y Byredo realmente lo ha conseguido con este perfume cítrico. Inspirado por el renombrado estilista holandés Christiaan Houtenbos, esta fragancia se engloba dentro de la familia aromática amaderada para hombres. El aroma es a la vez fresco y oscuro, con notas de hojas de mandarín, flor de neroli, lavanda verde, bambú, ámbar negro y madera de cedro blanco.

perfumes cítricos de hombre

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *