6 perfumes descatalogados y relanzados en la actualidad

Febrero 18, 2015

Es realmente duro cuando tu perfume favorito, ese que usas a diario, pasa estar descatalogado de la noche a la mañana. Como resultado es muy difícil encontrar la fragancia en la tienda y  solo puedes buscar en internet, o dirigirte directamente al fabricante para intentar comprarle esas ultimas unidades o recibir información sobre perfumes similares. Si tenemos suerte puede que incluso alguno nuestros perfumes descatalogados vuelva a ser reeditado pasados unos años. A continuación voy a mostrar 8 de ellos:

1. Cuir by Lancôme

Esta fragancia creada por las perfumistas Calice Becker y Pulina Zanoni es la reedición de Revolte, un perfume ya descatalogado que forma parte de la colección de Lancôme desde 1936. La fragancia es una mezcla floral con notas altas de bergamota, mandarina, y azafrán; un corazón de jazmín, ylang ylang, espino, y pachulí, todo ello sobre una base de iris, abedul, y estoraque. Cuir, fue lanzado nuevamente en 2007 y actualmente se puede encontrar en algunas tiendas online.

2. Tendre Poison by Dior

Corría el año 1994 cuando el perfumista Edouard Flechier creaba Tendre Poison, una fragancia cuyas cítricas notas incluyen gálbano, mandarina, fresia, naranja, miel, vainilla y sándalo. En 2006 Dior relanzaba este perfume en forma de amuletos, los amuletos poison, los cuales contaban con cuatro variantes de 15 ml cada uno: Poison, Pure poison, Tendre poison e Hypnotic Poison.

3. Cuiron by Helmut Lang

El lanzamiento de Cuiron en 2002 fue un soplo de aire fresco. Cuiron trajo el cuero a la vida mediante su mezcla de notas que incluían fruta, ante y hermosos bosques. La combinación era una nueva creación moderna en un género muy clásico. El uso de ciruela y otros acuerdos frescos convertían a Cuiron en una fragancia muy versátil, una versión moderna del aroma a cuero. En 2014 la fragancia original fue reeditada de la mano del perfumista Francoise Caron en sus versiones Helmut Lang Eau de Cologne y Helmut Lang Eau de Parfum.

4. DK by Donna Karan

Lanzada por primera vez en 1994 DK era una fragancia pensada para transmitir poder a los hombres, y así lo reflejaba su frasco inspirado en una palanca de cambios y la banda sonora de su anuncio, un ruidoso motor revolucionado. La fragancia fue relanzada en 2008 como parte de la “Colección Donna Karan” bajo el nuevo nombre de “Fuel for Men” y todavía está en producción y en excelente forma. La botella ya no es escultural sino un simple cilindro negro. Fuel for Men se describe con suavidad en la página web de Donna Karan Cosmetics como ” una mezcla de especias, almizcles sensuales y maderas exóticas .

5. Bvlgari Pour Femme

Bvlgari Pour Femme se lanzo por primera vez en 1994 siendo el segundo perfume de la firma tras “Eau au Thé Vert Parfumee”. En 1997 paso a la lista de perfumes descatalogados. La fragancia original fue desarrollada por las perfumistas Nathalie Lorson y Sophia Grojsman y relanzada en 2006 usando a Kate Moss como nuevo rostro. Es una fragancia floral que cuenta con notas de bergamota, hojas de violeta, flor de azahar y jazmín, sobre una base de almizcle y madera de sándalo.

6. Stella by Stella McCartney

La primera fragancia de Stella McCartney fue lanzada en 2003 gracias el perfumista Jacques Cavallier. Stella es un perfume en el que el aroma a rosa es prominente pero suave. Entre sus notas se encuentran aromas a mandarina, rosa absoluta, peonía y ámbar. Fue reeditada en 2014 con idéntica formula pero con cambios en la presentación, con un nuevo frasco y diferentes tamaños.

perfumes descatalogados

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

2 thoughts on “6 perfumes descatalogados y relanzados en la actualidad

  1. Marga

    para cuando aura de loewe original? lo pregunto con desesperación: un saludo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *