6 perfumes orientales y especiados para comenzar bien el año

Diciembre 28, 2015
5/5 (1)

Cuando se trata de fragancias importadas cada persona tiene sus gustos particulares, sin embargo los perfumes orientales y especiados siempre se encuentran entre los más populares. Estas fragancias son calientes, sensuales, sexys y gustan a todas las edades, por lo que no es de extrañar que siempre haya alguno de estos perfumes en las listas de los más vendidos. Matices como el sándalo y el almizcle, junto con especias como la nuez moscada o la canela, dan a estas fragancias orientales el toque de calidez y la profundidad necesaria que las hace tan sensuales.Todo ello sin menospreciar las notas altas de estos perfumes, como orquídea, bergamota o mandarina, que añaden el toque floral afrutado tan característico de muchos de ellos. Así que si estás buscando un buen perfume oriental o especiado para empezar bien el año, a continuación te mostramos unos cuantos.

Angel by Thierry Mugler

El primer perfume de Thierry Mugler sin duda es una pieza clave en la colección personal de muchos de los fans de los perfumes orientales. Ingredientes como bergamota, miel, frutas variadas y acuerdo de chocolate, componen una mezcla oriental con un fuerte matiz dulce, creado para los amantes de los aromas acaramelados y deliciosos.

Addict by Dior

Si existe un perfume oriental exótico y adictivo ese es Dior Addict, un Eau de Parfum chispeante basado en una mezcla apasionada de flores, frutas y especias. La fragancia se abre con una combinación de notas de mandarina y madera de seda, y hace un giro inesperado en su punto medio con una nota de corazón basada en la Reina de Jamaica, una flor exótica que solo florece durante unas horas por la noche. Todo ello conforma una rara mezcla de frutas, flores y especias que convierte a esta fragancia en uno de los perfumes orientales más exóticos y demandados.

Black Orchid by Tom Ford

Notas de chocolate negro, trufa y un toque de incienso dan a Black Orchid un toque sexy y a la vez lujoso que en ocasiones llega a ser algo masculino incluso, de hecho no te sorprendas si tu chico te roba la botella 🙂 Una fragancia a todas luces compleja que también combina notas de vainilla, pachuli, ámbar y orquídea. Todo en descubrimiento oscuro y sensual para esas mujeres fatales que salen a conquistar la ciudad cada noche.

Youth Dew by Estee Lauder

Ya hace más de cincuenta años del lanzamiento de esta icónica fragancia y aún hoy día sigue estando de moda. Gracias a una mezcla opulenta de maderas preciosas y ricas especias esta fragancia tiene fama de ser uno de los perfumes orientales más sensuales de todos los tiempos. La clave está en su mezcla de notas florales como rosa, lavanda y jazmín con especias y muguet, sobre una base de vetiver, musgo y pachulí. Un perfume muy duradero para una noche larga y sexy.

Gucci Guilty by Gucci

A pesar de ser una versión más intensa que su predecesora Gucci Guilty sigue siendo una fragancia dulce y agradable, cuyas notas florales impiden que se haga insoportable. La fragancia se compone en su inicio con una mezcla entre notas de rosa, mandarina y pimienta que se suavizan en su punto álgido con aromas de geranio, melocotón y lila. La base como en otros muchos perfumes orientales, se basa en notas de ámbar, pachulí y almizcle.

Poeme by Lancôme

Poeme de Lancôme es una composición poética de notas florales que representan a una mujer libre, risueña, abierta y sensible. Un universo de amor y alegría compuesto por miles de flores, en su mayoría de color amarillo. Tres años fueron necesarios para elaborar esta sutil mezcla compuesta por flores amarillas de mimosa y junquillo, adormidera azul del Himalaya y flores blancas de naranjo. Todo ello suavizado sobre un fondo compuesto por flores de vainilla. Sin duda una fragancia muy romántica y sensual para acabar esta selección de perfumes.

perfumes orientales

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *