El negocio de revender perfumes importados por internet

Diciembre 26, 2014
5/5 (1)

Si desea iniciar su propio negocio en línea para revender perfumes importados, usted tiene dos opciones : puede intentar crearrevender perfumes importados su propio negocio de reventa de perfumes desde cero o puede optar por convertirse en filial de alguna empresa que venda perfumes importados por internet. En cualquier caso, usted puede hacer algo de dinero usando internet para vender las fragancias. Pero para tener éxito tendrá que diseñar su propio sitio y promocionarlo, para lo cual es importante tener una web llamativa y fácil de usar.

¿Como vender perfumes online?

Muchas personas están interesadas en los perfumes. Bueno, ¿quién no lo estaría? No se puede simplemente salir corriendo de casa oliendo de cualquier manera si van a ver a esa persona tan especial. Hoy día existen muchas oportunidades de negocio y una de ellas es revender perfumes importados. Aunque si usted es capaz de fabricar sus propias fragancias y crear su propia marca, no necesitara revender perfumes de terceros. Sin embargo, esto supone un esfuerzo extra, tanto en la creación de los perfumes como en el marketing necesario para hacerlos conocidos.

Una buena oportunidad si no pueden o no desean crear los perfumes y la marca desde cero, es buscar un buen afiliado que se encargue de la parte de marketing, para que ustedes solo se centren en vender. En internet existen un montón de oportunidades de las que se pueden aprovechar fácilmente. En el caso de los perfumes tendrán que encontrar una empresa que les ofrezca la posibilidad de afiliarse y les haga de proveedor, para ello pueden utilizar cualquiera de los principales motores de búsqueda. Mientras que tengan pasión por este tipo de productos, podrán ganar unos buenos beneficios.

En cuanto al abastecimiento de perfumes, antes de empezar a diseñar el sitio web, tendrán que ponerse en contacto con los distribuidores mayoristas. La mejor manera de generar ingresos es la compra de grandes pedidos y venderlos directamente a los consumidores en una cantidad mayor. Para esto es importante buscar distribuidores de renombre que ofrezcan  una buena rebaja en los precios. A largo plazo esta alianza siempre será beneficiosa.

La web

Si crean su propia línea de perfumes o simplemente si son afiliados de otra empresa, necesitarán crear un buen sitio que les sirva como herramienta para revender perfumes importados por internet, o vender sus propios perfumes. Debe ser un sitio fácil de usar, en el que deberán proporcionar todos los detalles acerca de los perfumes que están vendiendo. Traten de proporcionar fotos de los perfumes para que los clientes también puedan ver el envase. También será útil crear varias páginas para poder incorporar tanta información como sea posible.

Otra buena idea es incluir un breve vídeo de presentación que diga quienes somos y los perfumes que vendemos. Esta es una manera de hacer que los clientes se familiaricen con su negocio. La gente compra de aquellos que se han ganado su confianza así que asegurense de establecer alguna relación con ellos. De esa manera, podrán aumentar fácilmente su cartera de clientes.

Mantenimiento y promoción de la web

La publicidad es la clave para conseguir ventas, por tanto deberán pensar en anuncios eficaces que puedan vender sus productos. Hay muchas formas de vender en línea, pero todas necesitan tráfico para captar posibles clientes, a los que tendremos que convencer con un buen diseño de la web para que acaben comprando. El mantenimiento de un sitio requiere tiempo y esfuerzo pero si administran su sitio correctamente y utilizan las estrategias adecuadas, pronto sus perfumes pueden llegar a ser muy populares.

Hay muchos otros sitios web que se dedican a revender perfumes importados, pero no dejen que esto les desaliente. La clave del éxito de todos los negocios online es tener una buena optimización para los motores de búsqueda y ustedes deben hacer lo mismo. El SEO o la optimización para motores de búsqueda es una parte vital para poder vender perfumes en línea, sin la cual su sitio web se perderá en el olvido. Este es un proceso que debe llevar a su web a la cima de la clasificación en las búsquedas de Google.

Una de las técnicas más comunes usadas en este proceso de optimización es la publicación de artículos en directorios web. Estos artículos deben contener las palabras clave que estén vinculados con su sitio web, como “perfumes importados”, “fragancias” etc. El contenido de estos artículos además debe despertar el interés de los lectores y convencerlos de que hagan clic en las palabras clave o enlaces. Para ello tendrán que llevar a cabo una investigación sobre palabras clave, pero las cosas son más fáciles con la ayuda de Google Analytics y las herramientas para webmasters de Google. Por ultimo tengan en cuenta que las redes sociales también son una buena fuente de trafico para revender perfumes importados o cualquier otro producto que necesitemos promocionar.

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *