Equivalencias Equivalenza – Lista de perfumes equivalentes

Abril 9, 2017
5/5 (1)

Equivalenza se autodefine como “La marca blanca del perfume” debido a que su principal propósito es ofrecer a todos sus usuarios perfumes caracterizados por su elevada calidad y bajo costo, permitiendo que cualquier persona tenga acceso a los aromas más populares gracias a la amplia lista de equivalencias Equivalenza, la cual posee aromas muy similares a los perfumes más conocidos del mercado. En la entrada de hoy os vamos a intentar recopilar la lista de perfumes equivalentes de la franquicia.

¿Cómo se fabrican las equivalencias Equivalenza?

Equivalenza también se define por el sumo cuidado que emplea en todos sus productos con el objeto de que tanto la excelencia como la calidad sean los dos grandes factores por los cuales sean admirados sus perfumes. Para lograrlo, realiza el procedimiento usando alcohol vegetal y esencias de primera calidad mezcladas en la proporción exacta para dar con la fragancia perfecta.

De esta manera, para elaborar las equivalencias Equivalenza, se aplican las más rigurosas regulaciones durante todo el proceso de fabricación en donde interviene un equipo compuesto de especialistas y perfumistas que elaboran cada perfume utilizando las esencias más delicadas.

El éxito de las fragancias sin marca

Desde que Equivalenza iniciase sus andanzas en el sector del perfume hace aproximadamente 6 años, la empresa ha llegado a crear más de 100 fragancias tanto para mujeres como para hombres y niños. Su filosofía se basa en que un aroma de calidad no tiene porqué ser costoso, puesto que el precio lo determina la presentación de una marca, el perfumista y la campaña publicitaria.

Sin lugar a dudas la creación de este proyecto constituye un verdadero éxito dado a que en poco tiempo su fama le ha concedido el honor de inaugurar más de 360 tiendas en países de todo el mundo; México, España, República Dominicana, Portugal, Italia, Andorra, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Rumanía son algunos de ellos.

Variedad de perfumes equivalentes

Como es de esperar muchas personas pueden encontrar en los listados de la franquicia una extensa diversidad equivalenciasequivalencias equivalenza Equivalenza divididas por familias olfativas que siguen las tendencias más recientes. En consecuencia, cualquier usuario puede seleccionar, de los tantos perfumes que ofrece, el que más se adapte a su perfume favorito.

El tamaño que poseen las diversas presentaciones disponibles va desde los 30 ml hasta los 100 ml cuyo costo variará con base a la magnitud de las mismas. Además cabe resaltar que todos los envases donde vienen los perfumes son cuentan con la particularidad de que pueden volverse a llenar. Esto significa que sus clientes pueden dirigirse a la tienda y recargar sus frascos obteniendo un precio aún más económico.

Listado de equivalencias Equivalenza

Lamentablemente la batalla que mantienen las marcas de equivalencias con las grandes firmas nos obliga a retirar los nombres de los perfumes originales, si bien aún quedan algunas páginas, como esta, donde aún podéis ver la tabla de equivalencias con los nombres de los perfumes.

Nombre/FirmaEquivalencia
Frutal Tropical DulceNº 128
Floral FrutalNº 103
Floral FrutalNº 171
Oriental AmaderadoNº 029
Cítrico AromáticoNº 027
Oriental EspeciadoNº 144
Oriental GourmandNº 141
Oriental AmbaradoNº 172
Floral DulceNº 164
Chypre FloralNº 110
Chypre FrutalNº 165
Chypre FrutalNº 196
Floral FrutalNº 179
Oriental EspeciadoNº 145
Chypre FrutalNº 168
Floral FrescoNº 122
Floral OzónicoNº 185
Floral DulceNº 026
Cítrico AromáticoNº 027
Cítrico FloralNº 013
Floral VerdeNº 035
Floral FloralNº 17
Oriental FloralNº 157
Floral AmaderadoNº 097
Chypre FloralNº 110
Floral DulceNº 150
Cítrico AromáticoNº 027
Floral AldehydicNº 131
Floral FloralNº 186
Chypre FloralNº 184
Oriental GourmandNº 019
Chypre FrutalNº 168
Oriental FloralNº 133
Floral MuskNº 193
Chypre FloralNº 110
Premier Jour by Nina RicciNº 125
Floral FrescoNº 122
Frutal MarinoNº 126
Oriental GourmandNº 009
Floral DulceNº 150
Floral DulceNº 192
Oriental GourmandNº 021
Oriental AmaderadoNº 173
Oriental EspeciadoNº 107
Oriental GourmandNº 139
Floral FrescoNº 122
Floral VerdeNº 034
Floral DulceNº 192
Floral AldehydicNº 101
Floral VerdeNº 035
Floral FrutalNº 136
Floral MarinoNº 137
Oriental EspeciadoNº 107

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

One thought on “Equivalencias Equivalenza – Lista de perfumes equivalentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *