Las 8 fragancias importadas más bizarras y originales

abril 18, 2015

Si tuviera que adivinar, diría que tu fragancia favorita se compone de frutas dulces o notas altas florales y matices misteriosamente leñosos (el tipo de olores que te recuerdan al aire salado, un ramo de flores o el olor a sábanas limpias). Pero, ¿alguna vez has considerado usar un perfume que huela a queso picante, al último funeral que asistió, o incluso, a las más extrañas secreciones corporales ?!

Sí, hay todo un mundo de fragancias raras por ahí, y estos son sólo algunas de las fragancias importadas más extrañas y escandalosas que nos hemos encontrado buceando por internet. Nuca se sabe… puede que incluso encuentres alguna que te guste.

1. Funeral Home Scent

La biblioteca Deméter de fragancias crea una gran cantidad de olores extraños y excéntricos en forma de perfumes, gel de ducha y cremas para el cuerpo que nos evocan un amplio abanico de olores cotidianos y no tan cotidianos. Uno de sus olores más extraños es el olor a “funeraria”, una mezcla de  flores blancas clásicas como: lirios, claveles, gladiolos, crisantemos con tallos y hojas, junto con un toque de caoba y alfombra oriental, que huelen igual que el último funeral al que asististe. Eso si, si queremos conseguirlo deberemos adquirir estas fragancias importadas por internet desde EEUU.

2. Vulva Original

Vulva es un producto perfumado real que huele a lo que su propio nombre indica, a la vagina de una mujer sexualmente excitada. Aunque la mayoría de productos de perfumería actúan como “señales olfativas” y se utilizan con el fin de mejorar los olores personales para conseguir ser más atractivo o socialmente aceptable, Vulva Original está diseñado para ser consumido por su propietario mediante la aplicación de una gota en la piel para olerla inmediatamente después.

3. Flame Burger King Body Spray

En 2008, la cadena de comida rápida Burger King lanzó un perfume con olor a carne en los EE.UU. por menos de 4 dólares, acertadamente lo llamo”Flame”. Esta fragancia obviamente no esta recomendada para vegetarianos . Flame se promocionó como “el aroma de la seducción con una pizca de carne a la parrilla”. No es una de las fragancias importadas más populares pero tiene su encanto para los amantes de la comida rápida. Actualmente esta descatalogada pero se oyen rumores del lanzamiento de una nueva “Flame Grilled” con aroma a Whopper.

4. Stilton Cheese Perfume

En 2006, los fabricantes de queso Stilton lanzaron su propio perfume, Eau de Stilton, que pretendia “recrear el aroma a tierra y afrutado” del queso azul picante en un perfume muy usable. El perfume, mezclado por una compañía de compuestos aromáticos con sede en Manchester, cuenta con una sinfonía de notas de fondo naturales que incluyen milenrama, semillas de angélica, salvia y valeriana.

5. Fresh Cannabis Santal Eau de Parfum

Cannabis Santal  tiene la propiedad de capturar los aromas  sensuales del cannabis combinando aromas almizclados y amaderados. Según los propios creadores, la fragancia captura la energía cruda del deseo en una mini botella artesanal. Cítricos exóticos y cálidas notas de chocolate, vetiver y almizcle vainilla rodean el corazón único de este aroma seductor.

6. Commes des Garcons: Garbage

Has leído bien, Garbage lleva la definición de basura a un nivel completamente nuevo. Con componentes como hierba, hojas, queroseno, cuero y plástico, no estamos seguros de si será un perfume muy popular entre las mujeres, pero si estas interesado en ir oliendo como un camión de la basura, este perfume es una de las fragancias importadas que debes probar. Y sí, huele como un camión de la basura pasando por tu puerta a las 5 de la madrugada.

7. Eau de Toast

He aquí un brindis a los que se olvidaron de llenar sus estómagos esta mañana. Hecho con la intención de animar a nuestra sociedad a consumir carbohidratos en su desayuno diario, Eau de Toast combina con soltura notas de caramelo y trigo. ¿Es peculiar? Sí. ¿Podríamos llevarlo? Probablemente no. Pero no nos importaría derramarlo en nuestro plato por accidente. Sin duda una de las fragancias importadas más originales.

8. État Libre d’Orange: Secretions Magnifiques y Jasmin et Cigarette

Con notas de sangre, sudor, saliva y ejem, esperma, no es de extrañar que este sea un perfume con una muy controvertida reputación. Con estos aromas casi pornográficos, Secretions Magnifiques es una oda a la cima del placer sexual. Jasmine et Cigarette, sin embargo, tiene una gracia mucho más retro y elegante, y trata de llevarnos de regreso a los clubes subterráneos de los años 30 con ese fuerte tirón a jazmín narcótico y el olor persistente de los cigarrillos.

fragancias importadas bizarras y originales

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *