Las mejores fragancias para otoño de 2014

Diciembre 22, 2014

 

1. Narciso Eau de parfum – Narciso Rodríguez

El diseñador americano Narciso Rodríguez que ya cautivó al publico femenino en 2.003 con  “Narciso Rodriguez For Her “, que recibió el premio FiFi británico a la mejor nueva fragancia de ese año, presento en septiembre una composición con aroma a gardenia blanca sobre una base de almizcle y madera de vetiver y cedro.

2. Dolce and Gabbana Velvet Rose

Con Velvet Rose estos famosos diseñadores italianos rinden homenaje al Mediterráneo, cuyo hermoso color refleja el brillante alimento del agua dulce de la región y el abundante sol. Velvet Rose abre con un aroma que recuerda a la fragante brisa de un mar bañado por el sol.

3. Givenchy Dahlia Divin

La nueva creación de esta firma francesa de ropa se presenta como una fragancia para una diosa moderna. Este perfume “le permite abrazar a su oro interior de diosa” y “nos inspira a querer ser mejores, llegar a nuevas alturas y vivir la vida al máximo”. Dahlia Divin comienza dulce y afrutada, junto con matices a ciruela y cítricos, pasando por un olor que recuerda a la mermelada de bayas de albaricoque. Los matices de fondo son pachulí, sandalo y vetiver.

4. Vince Camuto Amore

Esta fragancia de edición limitada lanzada en verano por la firma Vince Camuto y desarrollada por el perfumista Laurent Le Guernec es un perfume floral cuyas notas incluyen: clementinas congeladas, brotes de grosella , bergamota, fruta de la pasión, muguet, orquídeas, flores de fresia, flor de loto, sándalo, cachemira, orquídea,  ámbar y almizcle cristalizado.

5. Yves Saint Lauren Paris Rebel

Yves Saint Laurent reinventa la rosa con esta atrevida combinación entre dulzura y provocación. Una nueva fragancia moderna que cuenta una historia de contrastes, con la fusión de las notas originales del tomate con las femeninas rosas. Esta desarrollada por el perfumista Loc Dong y sus notas adicionales incluyen cítricos, pimienta rosa, ámbar y almizcle.

6. Christian Dior Ambre

Esta fragancia lanzada en 2009 por Cristian Dior es una mezcla audaz de esencia de bergamota, junto con rosa turca, jara y una nota picante de pimienta rosa. El ámbar cálido completa la composición que deja un efecto muy seductor.

7. Coach Poppy Wildflower

Coach Poppy fue presentada en verano de 2014 y llego al mercado a finales de Julio. Con delicadas notas de flor de naranja y muguet, y un toque de almizcle en su base, la nueva edición limitada Wildflower es un aroma intrigante y hermoso que captura la esencia de un jardín escondido en la  ciudad. Los exóticos pachulí, iris y vainilla le dan un toque inesperado.

8. My Burberry

El perfumista Francis Kurdjian ha creado un perfume joven y optimista que recuerda a a un jardín de Londres después de un día lluvioso. Las notas de esta fragancia son: guisante dulce, fresia, rosa, bergamota, geranio, membrillo y pachuli, sobre una base ligeramente dulce de amaderado almizcle.

9. Calvin Klein Reveal

Desarrollado para Calvin Klein por los perfumistas Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic (los cuales han creado otras fragancias para la marca), su composición incluye notas como: sal cruda, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca, lirio, ámbar gris, vetiver, sándalo, cachemira y almizcle.

10. Daisy Dream by Marc Jacob

Daisy Dream es un perfume fresco con un toque floral afrutado, que se inicia con una aroma a moras y pera. El resto de las notas son: pomelo, jazmín, lichi, glicina, madera blanca, almizcle y agua de coco.

fragancias otoño 2014

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *