Los 6 mejores perfumes de celebridades para mujer

octubre 8, 2015
4/5 (1)

Hoy en día no se puede coger una revista sin ver alguna famosa o famoso vendiendo su propio perfume o una línea de productos de belleza. La gran pregunta que me viene a la mente es si realmente el perfume vale la pena o es un bonito envoltorio con el nombre del artista. Y sin embargo, mientras que algunos se ponen nerviosos con tan solo oír nombres como Britney Spears o Gwen Stefani, otros se dedican a dar buenas revisiones para perfumes como el de Paris Hilton.

Dicho esto, vamos a ver cuales de los perfumes de nuestras celebridades son realmente los mejores:

Britney Spears Fantasy Eau De Parfum Spray

Fantasy fue lanzado en 2005 gracias a la nariz de James Krivda y es la segunda fragancia en la línea de perfumes de Britney Spears. Un divertido y refrescante aroma femenino que posee una mezcla de lichi rojo, magdalena, jazmín, chocolate blanco, kiwi, almizcle y raíz de lirio. Muchas mujeres están de acuerdo en que el aroma de Fantasy es lo suficientemente bueno como para admitir en público que lo están utilizando. Esta recomendado sobre todo para llevarlo durante el día.

Sarah Jessica Parker Lovely Eau De Parfum Spray

En 2005 Clement Gavarry y Laurent Le Guernec trabajaron mano a mano para confeccionar este hermoso perfume de mujer. Una cuidada mezcla de mandarina, lavanda, palo de rosa, bergamota y manzana. El corazón del perfume es de orquídea y pachulí, y termina con cedro, almizcle, maderas y ámbar blanco. Muchas mujeres se han enamorado de este aroma comentando que es un aroma fresco que dura todo el día.

Sean John Unforgivable Eau De Parfum Spray

Este perfume fue lanzado en 2007 y creado por los perfumistas  Pierre Negrin, David Apel, Aurelien Guichard y Caroline Sabas. En el se incluyen notas de bergamota, neroli, naranja, pomelo, cassis, pepino, manzana, piña colada, flor de naranjo, jazmín, violeta, fresia, lirio del valle, ciclamen, ámbar, haba tonka, coco de mar, lágrimas de vainilla, sándalo, cedro, musgo de roble, pachulí, vetiver e iris. La fragancia es admirada por muchas mujeres, ya que les hace sentirse sexy cuando la usan.

Jennifer López Live Luxe Eau De Parfum

Presentado en 2006 y creado por el perfumista Dominique Ropion este perfume cuenta con notas altas que incluyen melocotón, madreselva, fresía, y muguet. El aroma termina con ámbar, almizcle, sándalo y vainilla. Muchas de las mujeres que usan Live Luxe han conseguido grandes elogios y continuamente son preguntadas sobre el nombre y la marca. Además es una fragancia con la que muchos hombres parecen disfrutar al ser usada por su pareja.

With Love de Hilary Duff Eau De Parfum Spray

Creada los perfumistas Rodrigo Flores-Roux y Stephen Nilsen, With Love es una fragancia joven con notas de madera cocobolo, especias, flor de mangostán, fruta de mangostán y ámbar. Es una fragancia muy femenina pero no demasiado fuerte. Al principio, muchas mujeres no esperan que puedan disfrutar de esta fragancia de estrella adolescente, sin embargo cuando la inhalan más profundamente suelen disfrutar de su aroma afrutado y ligero.

Paris Hilton Can Can Eau De Parfum Spray

Este perfume fue lanzado en 2007 como fragancia sensual pero juguetona, gracias a la nariz de Jean-Claude Delville. Las notas que escogió se basan en la flor de clementina, el cassis y la nectarina. Las notas medias son de orquídeas silvestres y flor de naranjo, terminando la composición sobre un fondo de almizcle suave, ámbar y maderas. Can Can es un perfume suave y dulce, pero no demasiado, por lo que esta recomendada tanto para el día como para la noche. Muchas mujeres disfrutan de su agradable olor dulce, muy equilibrado y nada abrumador.

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *