Lady million de Paco Rabanne: precio, características y formatos disponibles

Marzo 23, 2017

Lady Million de Paco Rabane es la consolidación del concepto más lujoso ideado por la mítica casa de modas. Su icónico frasco dorado es una efigie de “El Regente”, el diamante más lujoso perteneciente a la colección de joyas de la corona francesa. Así como este diamante asombra a todos en su exposición en el museo de Louvre, Lady million realza la belleza de la mujer que la representa, haciendo que todas las miradas se dirijan hasta ella. No se trata de un perfume simple, es el aroma de una opulenta reina.

En 1967 Paco Rabanne tenía una visión diferente de la mujer. La mujer del futuro sería poderosa, seductora, libre y en palabras del modisto “indiscutiblemente superior al hombre”. Se trata de la personificación la fémina independiente y radiante cuyo brillo y glamour nada ni nadie puede nublar.

Siguiendo esta idea, Rabane se dedicó a crear colecciones eternas alrededor de este concepto, la feminidad como símbolo de fuerza y poder comenzó a ser representada a través del color dorado o negro con exceso de brillo, cortes osados, propuestas nuevas y arriesgadas, donde se ha plasmado desde siempre la alegría y el ingenio de las mujeres empoderadas. Conceptos de los cuales han nacido perfumes como Lady Million de Paco Rabanne.

Características de Lady Million de Paco Rabanne

La fórmula de Lady Million ha tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de la casa de modas Paco Rabanne. Con el paso del tiempo, adquiere cada vez más adeptos a su perfume compuesto por notas salientes de almizcle, mezclado con fuertes toques de madera y pachuli, acompañadas de la dulzura de la vainilla y la miel. Paco Rabanne Lady Million es un perfume que no solo habla de distinción y clase, nos muestra a la mujer trabajadora, decidida, poderosa y dueña de todo a su alrededor. Este es sin duda alguna, uno de los perfumes de mujer más vendidos en los últimos tiempos siendo un éxito total en Europa, Estados Unidos y Asia.

Precios y formatos disponibles

El precio de Lady Million de Paco Rabanne puede variar según el tamaño de su presentación. Es posible encontrar tanto el perfume como la crema corporal con el mismo exquisito aroma que ha convertido a ambas presentaciones en éxitos de venta desde hace ya varios años.

En cuanto a los formatos, podemos encontrar 3 distintos:

  • 30.00 ml: Con su forma de diamante, su cómodo tamaño cabe en la palma de la mano, especialmente diseñada para cargar dentro del clutch de fiesta o bolso de mano. Su precio oscila entre los 28 y 30 euros.
  • 50.00 ml: En esta presentación, su tapa muestra al mismo impetuoso diamante, dejando ver el delicado cristal tallado del frasco. Su precio se encuentra entre 48 y 50 euros.
  • 80.00 ml: Este formato es el más exclusivo de Lady Million por los detalles de cristal tallado que pueden notarse en todo el cuerpo del frasco, que no dejan de ser elegantes y minimalistas. Su precio se encuentra actualmente en 60 euros.

lady million de paco rabanne

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *