Perfumes de hombre

Con el paso de los años, los perfumes de hombre han logrado hacerse un hueco en el mercado de los perfumes y cada vez son más los hombres con gusto por las fragancias. En esta categoría mostramos algunas de las más populares.

5 perfumes cítricos de hombre para primavera y verano

La llegada de un tiempo más cálido dicta un enfoque más claro a nuestro olor personal, lo que significa que la pesada colonia usada durante el invierno necesita ser retirada hasta que el frío vuelva otra vez. Los cítricos efervescentes pueden ser a la vez fuertes y dulces, con un efecto lúdico, refrescante y estimulante, por lo que… Read More »

Jimmy Choo Man Eau de Toilette

Jimmy Choo Man es la primera fragancia para hombre de esta popular casa de diseño británica, conocida por sus zapatos de alta gama. Lanzado en 2014, y creado por la perfumista Anne Flipo, Jimmy Choo Man es un perfume fresco y sensual que combina notas aromáticas afrutadas con aromas leñosos. Las notas olfativas de esta fragancia son: Notas altas: lavanda, mandarina… Read More »

Yves Saint Laurent L’Homme Libre Eau de Toilette

Yves Saint Laurent lanzó L’Homme Libre en septiembre de 2011, como una variación de su linea de perfumes de 2006 L’Homme de Yves Saint Laurent, en una campaña publicitaria liderada por el bailarín Benjamin Millepied. Los perfumistas tras este aroma acuático y floral son Oliver Polge y Carlos Benaim. En cuanto a sus notas olfativas podemos distinguir: Notas… Read More »

1 Million Eau de Toilette by Paco Rabanne

1 Million, creada en 2008 por Michel Girard, Olivier Pescheux y Christophe Raynaud, se asienta en un punto intermedio entre la familiaridad y el ingenio, contando con una firma olfativa que se inspira en el oro, el lujo y la confianza masculina. Sus notas aunque difíciles de apreciar por la calidad de la mezcla son: pomelo, menta… Read More »

Davidoff Cool Water Eau de toilette para hombre

Davidoff Cool Water es una de las fragancias para hombre más populares del mercado. El perfume nació en 1988, gracias al perfumista Pierre Bourdon, tras el exitoso lanzamiento de Davidoff Classic (1984) y Zino Davidoff (1986). Posteriormente la firma presentó otras versiones de esta colonia con distintos aromas y objetivos, como Cool Water for Women o Cool Water… Read More »

Only The Brave cologne by Diesel

Diesel presento su perfume Only The Brave en colaboración con la firma L`Oreal, teniendo al publico masculino como claro objetivo. Esta edición que  fue inspirada por el fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, y un tatuaje que lleva en los nudillos, esta contenida en una verdadera escultura de vidrio en forma de puño con matices ahumados-grisáceos, que cuenta con un anillo de plata con… Read More »