Perfumes de mujer más vendidos

El mercado de perfumes de mujer es altamente competitivo y cada año son lanzadas más de 100 nuevas fragancias a la venta, con enormes presupuestos en marketing necesarios para respaldarlas. Las empresas desembolsan cerca de un 20% de todos sus ingresos para promocionar que su último perfume esté entre los perfumes de mujer más vendidos, pero hay clásicos que se crearon hace más de 10 años que permanecen inamovibles en la lista basados en su gran prestigio.

Según Elizabeth Musmanno, Presidenta de The Fragance Foundation, “este negocio no es tan fácil como tomar limones y hacer limonada. No importa lo que gastes en empaque, marketing o publicidad. El perfume tiene que tener un punto de vista. La receta tiene que ser perfecta. Es como un plato gourmet. Si está en el punto justo, volverás a pedirlo una y otra vez”.

Esto también explica por qué los perfumes de mujer más vendidos que más vuelan de los estantes de las tiendas no son necesariamente nuevos lanzamientos: Chanel sigue dominando. Coco Mademoiselle fue lanzado en el 2001 y sigue ocupando los primeros lugares de venta. Por ello, en nuestras listas, encontrarás nuevos perfumes, pero también clásicos que a pesar de llevar años en el mercado siguen manteniendo su posición entre los perfumes de mujer más vendidos.

Los perfumes importados de mujer más vendidos en 2015

5/5 (1) El perfume se ha convertido en un producto de uso diario, especialmente en momentos que tienes que salir y conocer a gente fuera. Después de todo, desprender un buen aroma es una de las mejores maneras de impresionar y atraer a la gente, ya sea en el trabajo o en un contexto más romántico. Por tanto, encontrar la fragancia… Read More »

Los 10 perfumes de mujer más vendidos en 2014

4/5 (1) Los perfumes son un accesorio imprescindible que toda mujer debe tener en su tocador, pero su elección no es tarea fácil. El problema es que existen miles de tipos diferentes de fragancias, tanto en perfumes importados como en perfumes nacionales y cada mujer tiene el suyo propio, que encaja con la química de su… Read More »