Recomendaciones

¿Tienes montones de perfumes y no sabes cómo conservarlos? ¿Quieres alternativas baratas a los perfumes de diseño? Entra y lee nuestras recomendaciones.

7 perfumes importados baratos y originales para regalar

Regalar un buen perfume puede ser una muy buena opción para quedar bien cuando la situación lo requiere, sin embargo, si tenemos muchos amigos y familiares, regalar perfume a todos puede salirnos un poco caro. Afortunadamente no todos los perfumes están por las nubes, sobre todo si recurrimos a la técnica de los perfumes de importación,… Read More »

Cómo conservar correctamente tus perfumes

¿Has notado que tu perfume se ha convertido en algo muy diferente al aroma que compraste? Si pagaste una buena suma de dinero por esa fragancia, lo más normal es que no quieras que acabe perdiendo su aroma original. Afortunadamente, con la adopción de estos consejos podrás seguir usando tus perfumes con la seguridad de que en el momento en… Read More »

10 perfumes de mujer recomendados para este otoño

Con el cambio de estación, el ambiente y los aromas naturales cambian, por lo que debes adecuar tu fragancia para resaltar y hacerte notar en este otoño 2015. Para encontrar esa esencia que más favorece tu personalidad y destilar un aroma único e inconfundible en otoño, en la entrada de hoy, te presentamos los perfumes de mujer recomendados para… Read More »

Como saber si un perfume barato es original

Antes de comprar un perfume de diseño barato, debemos ser conscientes de que podría ser una falsificación, la cual contiene productos que incluso podrían ser perjudiciales para la salud. En esta entrada se muestran algunos consejos para averiguar si un perfume barato es original o  si por el contrario es una copia que intentan vendernos como tal. A continuación se muestran… Read More »