Equivalencias IAP Pharma – Listado de perfumes Actualizado

febrero 22, 2019
2.89/5 (18)

Las equivalencias IAP Pharma son fabricadas y distribuidos por IAP Pharma, S.L, una empresa española de reciente creación que ya cuenta con algo más de 60 perfumes en el mercado.

La línea de perfumes IAP Pharma se dirigen tanto a mujeres como hombres de hoy, caracterizados por su dinamismo y energía sin importar la familia olfativa a la que pertenece cada perfume.

Una de las particularidades que tienen estos perfumes es que sus fragancias se asemejan a perfumes de marcas reconocidas sin caer en la imitación, pero por un precio mucho menor.

Por ejemplo: mientras que un perfume de alguna marca conocida lo puedes encontrar entre 50 y 60 € en el mercado, la equivalencia IAP Pharma la encuentras fácilmente por la mitad o menos ¡Un regalo para tu bolsillo! Los puedes encontrar aquí.

La presentación de los perfumes se hace en envases de cristal de 150 ml, cada fragancia logra identificarse a través de un número. Aquí te dejamos los perfumes que ya están disponibles en el mercado y su equivalencia ¡Seguro hay uno especial para ti! Y aquí te vamos a ayudar a encontrarlo.

perfumes iap pharma

Equivalencias IAP Pharma para mujer

Tienes disponibles 8 familias de fragancias femeninas que en función de sus notas dominantes puede ser un perfume floral, chypre, verde, oriental, floriental, afrutada, cítrica y amaderada.

Para que sea más fácil tu decisión aquí te dejamos los aromas equivalentes de cada uno, aunque si lo que deseas es conocer las opiniones de otros internautas acerca de los perfumes de marca a lo que les recuerdan estos perfumes, en internet se pueden encontrar numerosos listados.

Equivalencias IAP Pharma con notas florales

Perfume IAP PharmaAroma
N°3Floral Afrutado
N°4Floral Aldehydica
N°6Floral Verde
N°9Floral Amaderada
N°10Floral Afrutada
N°11Floral Afrutada
N°13Floral Afrutada
N°17Floral Floral
N°18Floral Floral
N°19Floral Floral
N°21Flor de Naranjo
N°22Especiada
N°23Flor de Naranjo
N°25Floral Afrutada
N°26Floral Floral
N°27Floral Afrutada
N°29Acuosa

Equivalencias IAP Pharma con notas chypre

Perfume IAP PharmaAroma
N°15Chypre Floral
N°16Chypre Afrutada
N°20Chypre Afrutada

Equivalencias con notas verdes

Perfume IAP PharmaAromas
N°6Verde Floral

 Equivalencias con notas orientales

Perfume IAP PharmaNos evoca a…
N°5Oriental Amaderada
N°12Oriental Especiada
N°32Oriental Floral

 

Equivalencias con notas florientales

Perfume IAP PharmaAroma
N°1Floriental Afrutada
N°7Floriental Ambarada
N°14Floriental Amaderada
N°24Floriental Amaderada
N°28Floriental Amaderada

 

Equivalencias con notas afrutadas

Perfume IAP PharmaAroma
N°2Floral Afrutada

Equivalencias con notas cítricas

Perfume IAP PharmaAroma
N°8Cítrica Chipre

 

Equivalencias con notas amaderadas

Perfume IAP PharmaAroma
N°33Amaderada Floral

Equivalencias IAP Pharma para hombre

Y los caballeros tienen disponible 4 familias de fragancias que en función de sus notas dominantes puede ser un perfume oriental, fougere, cítrica y amaderada. Aquí te dejamos las equivalencias de cada uno:

Perfumes IAP Pharma con notas orientales

Perfume IAP PharmaAroma
N°58Oriental Amaderada
N°60Oriental Amaderada

 

Perfumes IAP Pharma con la nota fougere

Perfume IAP PharmaAroma
N°50Fougere Ambarada
N°52Fougere Amaderada
N°53Fougere Afrutada
N°54Fougere Amaderada
N°59Fougere Amaderada

Perfumes con notas cítricas

Perfume IAP PharmaNos evoca a…
N°55Cítrica Acuosa
N°56Cítrica Acuosa
N°61Cítrica Verde

 Perfumes con notas amaderadas

Perfume IAP PharmaAroma
N°51Amaderada Afrutada
N°57Amaderada Oriental

Mantente pendiente ya que esta marca está constantemente ampliando su gama de fragancias y por aquí estaremos actualizando todas sus novedades.

¿Te ha gustado esta entrada?

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog. Más info.

11 thoughts on “Equivalencias IAP Pharma – Listado de perfumes Actualizado

  1. rosa albi

    Ya hace tiempo que uso la nº 42 y me gusta, ahora en verano estoy gastando la nº21 y es fenomenal, gracias

    Reply
  2. Alberto González Sánchez

    El 62,a que perfume recuerda?me gusta mucho pero no se cual es

    Reply
  3. Lola

    Hola,yo estuve mucho tiempo usando la n°7, pero me dijeron en mi farmacia, que la habían descatalogado…😖, me dió mucha pena, ya que me gustaba muchísimo, me costó encontrar otra, ahora uso la n°30, pero no la veo en las fragancias que ponéis, gracias

    Reply
  4. mercedes

    A mí me pasa lo mismo que a ti, Lola. Me encanta el nº 7 y no la encuentro por ninguna parte. Estaba encantada con esta colonia. Porque la retiraron? La busco por amazón, ebay, farmacias online… y sí, la veo, tampoco muchas, pero más cara, entorno a los 15 euros. Señores de iap pharma, por favor, vuelvan a ponerla en circulación. Gracias.

    Reply
  5. Esther

    Soy otra de las damnificadas del número 7. Llevaba muchos años con ese perfume y ahora me siento huérfana, ¿No hay vuelta atrás, señores de Iap pharma?

    Reply
  6. miguel

    yo usaba desde hace muchos años el 59* y ahora no se que a pasado pq dicen que lo han cambiado con el 69* pero no tiene nada que ver con la 59.
    alguen sabe si es el mismo o es otra fragancia..
    gracias y echo de menos el 59….

    Reply
  7. Lola

    soy otra más de las afectadas por la retirada del nº 7. les envié un e-mail y me respondieron que era por falta de ventas. si les enviais vosotras tambien un e-mail protestando como yo, a lo mejor nos hacen caso, pero si lo hago yo sola no me hacen caso. por favor, animaos, a ver si asi conseguimos nuestro perfume favorito.

    Reply
  8. Isabel

    Hola, me parece muy mal que en la farmacia no te informen del cambio de numeración en las fragancias, yo llevaba años usando el nº 9 y ayer 17 de marzo de 2019, compre un frasco no se parece en nada; se vendían como imitaciones, o similares a…., y ahora ya no, muy mal por parte de los empleados hay obligación de informar al cliente o por lo menos avisar que lo se esta comprando no es lo de siempre. Los clientes agradecemos esa profesionalidad, no digo que tengan que saber cual es cada cual, pero si de que ya no son lo que eran.

    Reply

¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.