Los tintes Mercadona para el pelo y su escala de colores

septiembre 24, 2018
4/5 (1)

A la hora de hacer un cambio de look, conocer los tintes Mercadona para el pelo y su escala de colores puede ser de gran ayuda para saber cuál es el color ideal según las necesidades y gustos de cada persona.

Los tintes para el pelo son uno de los productos más usados por las mujeres –aunque los hombres no se escapan de su uso– porque les permite cambiar su estilo de un día para otro con sólo escoger el producto correcto.

Por suerte, en la actualidad se pueden conseguir todo tipo de tintes, de diferentes marcas, con colores básicos que van desde los matices café y rubios, hasta los colores fantasías como el rosado pastel y el azul celeste. Sin embargo, en este artículo sólo se abordarán los tintes Mercadona.

En Mercadona se pueden encontrar de varios tipos de tintes, ya sea permanentes o vegetales, sin embargo, la característica en común que tienen es que, en su mayoría, son muy económicos y fáciles de usar. No hace falta recurrir a una estética porque cada uno de los productos que se describirán a continuación se pueden aplicar en la casa sin ningún problema.

Tintes Mercadona permanentes

Los tintes Mercadona permanentes son la mejor opción para toda aquella mujer que quiera hacerse un look duradero y que no requiera de mantenimiento constante.

Las opciones que se presentarán a continuación son una de las mejores alternativas que hay en cuanto a tintes permanentes, de la mano de las marcas Deliplus y Azalea Cosmetics:

Color permanente Deliplus

El primer tinte es el Color permanente de Deliplus, una gama de tintes que se pueden encontrar en los supermercados Mercadona por un precio que ronda los 3,5 euros.

Es un producto que se puede utilizar sin la ayuda de un profesional y que promete resultados excepcionales. Para ello cuenta con 3 números en la caja que indicarán el tono base, el reflejo primario y el reflejo secundario que se obtendrá tras haberlo aplicado, lo cual es una ventaja para las primerizas que quieren experimentar en su casa.

tintes mercadona color permanente deliplus

Color Total de Azalea Cosmetics

La segunda opción es Color Total de Azalea Cosmetics, otro de los tintes permanentes que se pueden encontrar en Mercadona. Promete aclarar el color base hasta tres tonos, y por suerte, viene equipado con ingredientes que hidratan y regeneran el cabello. ¿Lo mejor? Cuesta menos de 4 euros y se puede encontrar en cualquier supermercado o farmacia.

Tintes sin amoniaco Mercadona

Los tintes sin amoniaco Mercadona son por lo general una opción menos conocida en el rubro de los tintes, pero que en los últimos años se han popularizado por sus beneficios para el pelo, dado que no son permanentes, suelen ser de origen vegetal y se pueden eliminar tras varios lavados, lo cual no daña la fibra capilar.

Estos tintes Mercadona son una excelente opción para aquellas mujeres que quieren experimentar con su pelo pero que no quieren correr el riesgo de terminar con un color que no les favorezca. Es por esto que a continuación se hablará de dos tintes sin amoniaco que se pueden encontrar en el conocido supermercado.

Baño de color Deliplus

El Baño de color Deliplus es otra opción a tomar en cuenta si se está buscando tapar algunas canas, reforzar el color, experimentar con una nueva tonalidad o no gastar dinero.

Lo primero que hay que destacar de este tinte es que no tiene amoniaco, por lo que el color se irá aclarando en las lavadas, pero esto no es un problema, porque cuesta menos de 4 euros y trae suficiente producto como para hacer un retoque a final de mes.

Además, sólo hay que dejarlo actuar por unos 30-40 minutos aproximadamente, y luego aplicar el champú y el acondicionador que trae, los cuales dejan el cabello con brillo y un rico aroma a frutas.

baño de color mercadona

Tono + Tono Azalea

La segunda opción es el Tono + Tono Azalea, otro tinte de la mano de Azalea Cosmetics y que promete resultados profesionales en una sola aplicación. Es un tinte vegetal –es decir, libre de amoniaco– y está equipado con aceite de macadamia y jojoba, un plus que aportará brillo y cobertura total a cualquier tipo de cabello.

Cuesta casi 4 euros y viene con una emulsión reveladora, crema colorante, champú y un vitalizador para proteger el color tras su aplicación. También incluye guantes e instrucciones que servirán de guía para las personas que están probando un tinte de este tipo en casa.

tinte tono sobre tono azalea

Carta de colores de los tintes Mercadona

Para escoger el tinte que más se asemeje a tu color de pelo es necesario conocer la carta de colores que hay. Un amplio listado donde podemos encontrar desde tintes con colores tradicionales como el castaño y el rubio, hasta colores más llamativos como el rojo.

Es por este motivo que a continuación se mostrará el listado de colores de tintes disponibles en Mercadona:

Otros tintes que te pueden interesar

Hoy en día hay cientos de marcas de tintes para el pelo que ofrecen resultados espectaculares por poco dinero, y por suerte es posible experimentar en casa con cualquiera de las opciones que se encuentren en supermercados, farmacias o incluso por internet. Aquí podemos ver algunos ejemplos:

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2019-04-21. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon.

¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.