Valentino UOMO para hombre

febrero 1, 2015

Valentino UOMO es una fragancia para hombres de la prestigiosa firma Valentino ideada para ser un clásico del futuro, el perfume de los hombres que gustan de los clásicos y el estilo casual. Creada por el perfumista Oliver Polge, el aroma se desarrolla sobre una base de madera, cuya composición se abre con notas de bergamota y mirto, que dan paso al aroma a cafe tostado combinado con chocolate y avellana, todo ello sobre los aromas a cedro y cuero de fondo.

La fragancia, que está estrechamente relacionada con la colección de moda de Valentino, llego al mercado a principios de 2014 con una campaña publicitaria creada en Roma que contó con el actor francés Louis Garrelm. El video fue dirigido por Johan Renck y las fotos fueron tomadas por David Sims.

 

 

En cuanto al frasco, es de cristal tallado con una forma que recuerda a las fachadas de los palacios romanos y cuenta con una etiqueta dorada en el centro con el nombre de la firma estampado. Un aspecto que concuerda perfectamente con la idea clásica y elegante que pretende transmitir el perfume. [Mas info]

valentino uomo
 

 

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.