Only The Brave cologne by Diesel

Febrero 3, 2015

Diesel presento su perfume Only The Brave en colaboración con la firma L`Oreal, teniendo al publico masculino como claro objetivo. Esta edición que  fue inspirada por el fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, y un tatuaje que lleva en los nudillos, esta contenida en una verdadera escultura de vidrio en forma de puño con matices ahumados-grisáceos, que cuenta con un anillo de plata con la inscripción de la marca. La fragancia, según su propia web, es una oposición magnética  que combina la calidez y la masculinidad del limón y el cuero con la energía del ámbar y la madera de cedro, para un hombre que nunca deja de moverse y creer en si mismo.

Así pues el cuero y cítricos son dos aromas que se pueden oler fácilmente en Only The Brave de Diesel, aunque también se pueden distinguir fácilmente otros olores, como el talco, el ámbar, el estoraque, y el cedro amaderado. A pesar de la contradicción del aroma ofrecido por estas dos fragancias prevalentes, no es ni abrumadora ni confitada para ajustarse a las normas de los hombres.

Después de su aplicación la fragancia puede ser fácilmente definida como masculina. El fuerte olor a cuero como nota superior sin duda captara la atención de todo el mundo sin dejar una sensación de ardor en la nariz. Mientras se seca en la piel, el ligero olor a limón de Only The Brave se revela, junto con las fragancias que lo complementan, como el ámbar, el cedro y almizcle fresco.

Una de las cualidades más interesantes de este perfume es su longevidad. Es común que los eau de toilettes tengan una fuerte nota de cabeza para que dure por horas sin que sus aromas mueran abajo, sin embargo, este perfume lo lleva a los extremos. Los aromas de limón-ámbar-cedro le dan una fragancia dulce, pero suave después de que se seque en la piel. Tanto es así que algunos matices de su olor se retrasan incluso después de tomar un baño.
only the brave by diesel

 

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *