Davidoff Cool Water Eau de toilette para hombre

Febrero 3, 2015

Davidoff Cool Water es una de las fragancias para hombre más populares del mercado. El perfume nació en 1988, gracias al perfumista Pierre Bourdon, tras el exitoso lanzamiento de Davidoff Classic (1984) y Zino Davidoff (1986). Posteriormente la firma presentó otras versiones de esta colonia con distintos aromas y objetivos, como Cool Water for Women o Cool Water Game.

Cool Water es una fragancia masculina que derrocha fuerza y frescura dentro de su simpleza. El perfume evoca el olor fresco del agua del mar azul profundo y está inspirado en el aire caliente que desprenden las flores de los árboles en verano y el olor de la fruta madura. Realmente estamos ante una fragancia controvertida, energizante, sensible y llena de contradicciones, al igual que un hombre de verdad.

El aroma de Cool Water se inicia con notas de menta y lavanda, que dan paso a las notas de corazón basadas en el cilantro especiado, jazmín, musgo de roble y el geranio. Todo ello sobre un fondo cálido y sensual a base de ámbar, tabaco y almizcle.

Dada su frescura es un perfume ideal para el verano y perfecto para las personas activas y deportistas. Una buena fragancia para usar a diario, ya que, aunque su duración en la piel es moderada (unas 4 horas antes de comenzar a desaparecer), su precio también es bastante asequible (ronda los 30 € por cada 125 ml).

En cuanto al frasco, su color azul refleja la frescura del agua fría y el poder del océano, mientras que su botella cuadrada une lo contemporáneo y lo clásico para contener un perfume que nunca pasa de moda. Por otro lado, y dado que este es una fragancia muy popular, la colonia esta disponible en un paquete que combina loción de afeitar y gel de ducha, con una excelente relación calidad-precio.

davidoff cool water

 

¿Te ha gustado esta entrada?

One thought on “Davidoff Cool Water Eau de toilette para hombre

  1. Ariel roldan

    muy completo y apreciable descripción del producto, éxitos!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *