Los perfumes Aura de Lidl y algunas de sus equivalencias

julio 30, 2017
4.42/5 (12)

Los perfumes Aura de Lidl son fabricados y comercializados por la empresa Lidl Stiftung & Co. KG, una empresa minorista fundada en 1973 de origen alemán con negocios en diferentes ramos como alimentación, droguería, complementos y perfumería. En España ha tenido un constante crecimiento y se ha destacado en el área de cosmética y artículos para el cuidado personal y de aspecto. La perfumería ha tenido dentro de Lidl un desempeño importante en innovaciones; bajo el lema “No se engañe, la calidad no es cara” ha dado origen a diversas fragancias de muy buena calidad y bajo costo.

Lidl ha ingresado en el mercado de perfumes muy exitosamente con línea Aura de la marca Suddenly, una línea de perfumes inspirada en una mujer joven, profesional, independiente, con estilo propio y personalidad única. Esta línea de perfumes cuenta con fragancias diversas que pueden llevarse a diario, sus propias clientas la han reconocido como fragancias equivalentes a perfumes de alta gama, aunque claro está que la gran diferencia es su precio. Mientras un perfume de Dior como el J’Adore puede encontrarse sobre los 60€, su equivalente en la línea Aura de 100 ml (Aura de Esplendor) puede adquirirse por sólo 5, 99 € ¡Nada mal! ¿Verdad?

Y es que la empresa en la práctica, ha sabido llevar muy bien su lema en el área de perfumería, elaborando fragancias que perduran, inspiradas en la mujer de hoy que es dinámica pero con necesidades de estar siempre fresca. Incluso se ha considerado casi imposible diferenciar los perfumes originales de la propuesta presentada por la línea de Aura; siendo similar tanto en sus notas olfativas volátiles, como en el tema principal de la fragancia y en sus notas de fondo.

perfumes aura de lidl

Perfumes Aura de Lidl para mujer

La línea de perfumes Aura de Lidl cuenta con 8 fragancias diferentes siendo uno de los preferidos el Aura New York el cual evoca a la fragancia Be Delicious. Sin embargo, eres tú quien decide con cuál fragancia quedarte y por eso te hemos facilitado el trabajo dándote a conocer los equivalentes de cada una:

Aura New York by SuddenlyNos evoca aBe Delicius (DKNY)
Aura de Esplendor by SuddenlyNos evoca aJ’Adore (Dior)
Aura de Amor by SuddenlyNos evoca aAmor Amor (Cacharel)
Aura en Rose by SuddenlyNos evoca aLa Vie Est Belle (Lancôme)
Aura D´Elle by SuddenlyNos evoca a Narciso Rodriguez
Aura de Aguamarina by SuddenlyNos evoca a Acqua di Gio (Giorgio Armani)
Aura Angélica by SuddenlyNos evoca aAngel (Thierry Mugler)
Aura UnickeNos evoca aShe o Ella (Armani) / CKOne (Calvin Klein)

 

Otras fragancias para mujer de Lidl

Si quieres experimentar con otros perfumes para mujer de la misma marca de Suddenly de Lidl, prueba estos otros que están comercializándose con mucho éxito:

Suddenly Madame GlamourAroma parecido aCoco Mademoiselle (Chanel)
Chalou Eau de Parfum (envase naranja)Aroma parecido a

Tresor (Lancome)

/ J’Adore (Dior)

Chalou Eau de Parfum (envase azul)Aroma parecido aCool Water (Davidoff-Woman)
Blue Mist by SuddenlyAroma parecido aLight Blue (Dolce y Gabanna)

 

Perfumes Lidl para hombre

Aunque la marca se ha concentrado en perfumes de mujer, no ha dejado por fuera a los caballeros, las propuestas han sido Xbolt Gbellini for Men y Dark Code.

Xbolt Gbellini for MenAroma parecido aHugo Boss (fragancia de hombre)
Dark CodeAroma parecido aArmani (fragancia de hombre)

 

Y si eres de las ahorradoras compulsivas, entonces, mantente pendiente de las ofertas que ofrece Lidl en fechas especiales, esta empresa siempre sorprende con un chollo irresistible.

Los perfumes Aura de Lidl son fragancias para regalar y para auto consentirse ¡Pruébalos que te encantarán!

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *