Amor Amor de Cacharel: un gran floral afrutado.

mayo 31, 2015

Como marca de moda, Cacharel se describe a menudo por sus diseños chic extravagantes, alejados de la elegancia estudiada de las casas de alta costura más venerables. Pues bien, su colección de perfume ha sido diseñada para que coincida con ese mismo espíritu, pero Amor Amor lanzada en 2003 es su creación más exitosa.

Amor Amor es a la vez alegre y sofisticado, un perfume floral afrutado capaz de virar a la familia oriental con sus notas de vainilla, sándalo y ámbar. Por tanto, aunque es un buen perfume para cualquier persona a la que le guste la combinación de frutas, flores y el toque de vainilla, Amor Amor también sería una presentación excelente para un adolescente. Las narices tras esta fragancia son Laurent Bruyere y Dominique Ropion.

La mejor parte de Amor Amor es su parte superior de jugosa naranja. A primera vista, parece la típica introducción afrutada dulce, algo utilizado por muchos perfumes contemporáneos, pero cuando te detienes a examinar Amor Amor, te das cuenta de que el naranja no sólo dura, si no que además tiene muchos matices. Por debajo de la naranja, Amor Amor es un bullicio de puro jazmín y flores blancas exuberantes. La frescura cristalina de un corazón floral es inesperada después de la apertura cítrica, y es otro elemento que hace que Amor Amor sea muy interesante.

Cacharel Amor Amor Eau de Toilette incluye notas de pomelo rosa, mandarina, naranja de sangre, Sambac jazmín, lirio de los valles, almizcle blanco, sándalo, vainilla y ámbar gris. Esta disponible en 30 ml, 50 ml y botellas de 100 ml.

amor amor de cacharel

 

 

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.