Chloé Eau de Parfum by Chloé: precio y características

junio 7, 2015

Chloé fue creado en 2008 por los perfumistas Amandine Marie y Michel Almairac con el fin de renovar el Chloé original de 1975. La fragancia es un floral polvoriento ligero y fresco cuyo aroma gira en torno a las rosas. Un perfume pensado claramente para llevar a diario en cualquier tipo de situación o época.

El perfume se puede describir como un ramo polvoriento de flores compuesto por peonía, lichi y fresia, cuyas notas de rosa, magnolia y lirio de los valles constituyen el corazón, que se posa sobre una base de madera de ámbar y cedro.

Las notas de este EDP son:

  • Notas superiores: peonía, lichi y fresia.
  • Notas medias: rosa, magnolia, y lirio de los valles.
  • Notas de base: ámbar y cedro.

En cuanto al envase, es difícil para cualquier chica pasar por alto un envase tan delicado y femenino. El líquido rosa claro de Chloé se almacena en una botella de vidrio acanalado coronada por una banda plateada de metal en la que se puede leer el nombre de la firma. Su tapa transparente y de forma ovalada esta rodeada por una cinta texturizada de color melocotón que grita primer amor y feminismo en su forma más pura.

Chloé Eau de Parfum, está disponible en 30, 50 y 75 ml con sus productos para el cuidado corporal a juego. Los precios se inician aproximadamente en los 35 euros del envase más pequeño, hasta los 65 del más grande. El frasco mediano de 50 ml cuesta unos 55 euros aproximadamente.

Chloé Eau De Parfum

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.