The One Eau de Parfum. DOLCE & GABBANA (review)

diciembre 14, 2014

Austera y contemporanea la botella de este perfume es un éxito de diseño: se trata de un pequeño recipiente con una tapón cuadrado de oro que acompaña al dorado contenido del envase. Un  diseño sustancial y sin tonterías que intenta representar al lujo sin ostentación. En cuanto a los aromas oficiales de la fragancia podemos distinguir olores a: mandarina, bergamota, lichi, melocotón, jazmín, lirio, lirio de los valles, ciruela, vetiver, ámbar y almizcle.

En un primer momento the one emite un olor picante con la dulce frutosidad de la bergamota y la mandarina, acompañado por toques de melocotón, lo que lo hace un perfume muy afrutado. El lirio es el olor predominante durante la fase media de su estancia en la piel, con su dulzor equilibrado por la acidez de los frutos. El jazmín también hace una aparición, pero entrelazado con las otros matices. El vetiver no es distinguible a mi juicio, sin embargo, the one está impregnado de la calidez dulce de un ámbar vanílico junto con la suavidad de un limpio almizcle ligeramente polvoriento y de efecto duradero en promedio.

El conjunto tiene una extraña manera de recordarme a la muy agradable pero ligeramente más seca Cine de Yves Saint Laurent, lanzada apenas 2 años antes de The One Eau de Parfum. La perdida de memoria a corto plazo se ha vuelto tan frecuente en la vida cotidiana de los diseñadores, que sus la narices ya no están inspiradas por leyendas del pasado, sino por productos de reciente creación.

dolce & gabbana

 

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.