Killer Queen by Katy Perry: un floral afrutado de uso diario

agosto 5, 2015

Killer Queen es la tercera fragancia de Katy Perry, un perfume floral afrutado con un toque gourmand, que tiene como artífice de su aroma al perfumista Laurent Le Guernec. Una fragancia ideal para las noches más frías por su calidez, pero a la vez ligera y algo picante.

Sus notas, que se pueden resumir en una mezcla entre azúcar caramelizado, frutas dulces y pachulí, son las siguientes:

  • Notas altas: bergamota, ciruela y frutas del bosque.
  • Notas medias: frangipani, jazmín de sambac y celosia.
  • Notas de fondo: cachemira, praliné y pachulí.

El perfume comienza con un aroma a praliné y frutas del bosque que recuerda mucho a chocolate, muy propio de su caracter gourmand, pero cuando se asienta en la piel se transforma en un perfume oriental con un suave olor a madera y pachulí, en el que apenas se distingue algún dulce.

La botella tiene forma de un cetro rojo rubí, coronada por un tapón dorado con las iniciales de Katy Perry. Un diseño muy elegante pero que al no tener base para apoyarlo ocupa bastante espacio en el tocador. Aun así es un frasco que a buen seguro llamara la atención de cualquiera que lo mire.

En definitiva, la colonia tiene a favor su bajo coste (casi la mitad que Flowerbomb), un aroma más que aceptable, y un diseño interesante, pero sin embargo, su duración en la piel no esta a la altura de un autentico Eau de Parfum, ya que en apenas 2 horas solo se distingue el almizclado.

Podemos encontrar Killer Queen en versiones de 15, 30, 50 y 100 ml, tanto sola como con sus diferentes productos de cuidado corporal a juego. Los precios van en función de cada tamaño, pero en Amazon podemos encontrar 100 ml de esta fragancia por menos de 30 euros. Un precio más que atractivo para una colonia que en aroma puede llegar a la altura de otras mucho más caras.

Killer Queen By Katy Perry

 

 

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.