Flowerbomb by Viktor & Rolf

diciembre 31, 2014

Flowerbomb fue lanzada por la firma de diseño de Viktor & Rolf en 2006. Esta fragancia posee una mezcla explosiva de capas dulces florales, formadas por jazmín, rosa, fresia y orquídeas, todo ello subrayado con pachulí. Una fragancia persistente que deja un aroma oriental muy interesante. Flowerbomb es más que un nombre, es una forma de ver la vida, un antídoto a la realidad contra la que tenemos una sola arma: los sueños.

El frasco fue diseñado por Fabien Baron, en forma de diamante granate, en alusión a la propia fragancia, creada por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertier y Dominique Ropion.

 

flowerbomb

¿Te ha gustado esta entrada?

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog. Más info.

¡Comparte tu opinión!

Responsable datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.