Euphoria by Calvin Klein Eau de Parfum

marzo 3, 2015

Euphoria para mujer de Calvin Klein fue lanzada en 2005, ganando ese mismo año el premio Fifi a la mejor fragancia de lujo. El  perfume creado por los perfumistas Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong, es una fragancia moderna y afrutada, cuyo misterioso aroma evoca las flores exóticas oscuras.

Entre sus notas olfativas podemos distinguir:

Notas altas: granada , caqui y acuerdo verde exuberante.

Notas medias: flor de loto, flor de champaca, orquídea negra.

Notas de bajas: ámbar líquido, violeta negra, acuerdo de crema y madera de caoba.

La estela y poder de duración de esta fragancia son extraordinarios, lo que hace que no sea fácil de eliminar de la piel. Aunque, dada a su pesadez, no es un perfume para usar en un caluroso día de verano. Podemos encontrar Euphoria en formatos de 30, 50 y 100 ml con un precio que va desde los 30 € para el envase mas pequeño hasta los casi 100 € de la botella mas grande.

 

 
Euphoria by Calvin Klein

Es posible que encuentras algún enlace de afiliado en este artículo. Si haces clic en el y compras algo, perfumesimportados.ya puede percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que ayuda a mantener este blog.

Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.




¡Comparte tu opinión!

Responsable de los datos: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: Los datos no se comunican a nadie, ya sea organización o persona | Derechos: Acceder, suprimir, rectificar, portar y limitar el alcance de tus datos, así como al derecho de olvido | Plazo de conservación de los datos: Hasta que solicites su eliminación. +info.