Este perfume creado por Yves Sain Laurent en 2009 consigue un equilibrio perfecto de dulzura y acidez. Parisenne es una fragancia inspirada en los aromas de París, tanto por su olor como por el diseño de la botella.
El aroma acidulado del arándano se ve reforzado por la peonía y el vetiver, mientras que la dulzura de la rosa es subrayada por la mora, la violeta y el sándalo. La violeta es otro aspecto de Parisienne que me gusta, de hecho, creo que es la presencia de este aroma el que evoca a lápices labiales, polvos y de alguna manera, para mí, a todas esas cosas “franceses” , que dan nombre al perfume “Parisienne”. Cuando este aroma se une a un delicado toque de pachuli, la composición adquiere esa penumbra de oscura calidad que promete el sugerente reclamo comercial.
En otras palabras, aun siendo femenino como es, Parisienne tiene profundidad. Se trata de un perfume propio, con una estructura refinada y un tipo de complejidad armónica que es el testimonio del talento de los creadores. Uno siempre sueña con encontrar un tesoro inesperado entre la multitud de nuevas versiones de lujo, y de vez en cuando el sueño se convierte en realidad.
Perfumesimportadosya.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.