5 ideas de perfumes para regalar en San Valentín

enero 28, 2016

ideas de perfumes para regalar en San Valentín

¿Estás buscando la esencia del amor? Deja de pasar páginas y echa un vistazo a esta lista con los 10 perfumes más románticos para regalar en San Valentín.

Las fragancias son una apuesta segura a la hora de buscar regalos para este día tan señalado, sin embargo, encontrar uno que se adapte a los gustos de tu pareja puede ser un desafío importante si no estás familiarizado con las diversas categorías olfativas. Afortunadamente en esta entrada te damos algunas ideas para que tu búsqueda sea lo más sencilla posible.

Tom Ford Cafe Rose

Primero olvida todo lo que crees saber sobre las rosas, esta fragancia es una versión oscura y sensual que mezcla especias exóticas con cafe oscuro, resina, azafrán, ámbar y pimienta negra, para llegar a la versión más sexy del aroma a rosa. Los perfumes de Tom Ford no son precisamente baratos, pero el amor suele salir bastante caro, y con Cafe Rose estarás pagando por un aroma de alta calidad que de seguro te hará quedar bien el día de San Valentín.

Chanel Eau Premiere Nº 5

Por supuesto Chanel Nº 5 es seguramente uno de los perfumes más regalados en San Valentín desde hace muchos años, pero Jacques Polge, su creador, ha reelaborado la fragancia dándole un toque diferente. Eau Premiere cuenta con un aroma algo diferente, ahora es más fácil de usar, especialmente para las personas menores de 35. La nueva mezcla es más suave y cálida, pero igual de adictiva.

Prada Amber

Si te gustan los aromas a piel tipo cachemira y el ámbar, entonces te encantará este perfume. Pertenece a la categoría olfativa oriental amaderada y se compone de notas como: estragón, bergamota, miel, jazmín, ylang-ylang, y rosa, sobre un fondo de sándalo, ámbar, benjuí, pachulí, almizcle, vainilla y musgo de roble. Prada Amber es una fragancia excelente y adictiva, casi se podría decir que huele como una cálida segunda piel, lo que la hace especialmente atractiva para estos fríos meses de invierno. Muy apropiado para poder usarla el mismo día de San Valentín. Como apunte adicional, debemos tener en cuenta que fue la ganadora del premio FiFi a la fragancia de mujer del año, en 2005. Toda una garantía de calidad.

Orange Blossom by Jo Malone

Con su aroma ligero y brillante en la nariz, Orange Blossom deja un ligero toque a clementina que se siente en la boca. Si unimos a esto las notas de Azahar, que tradicionalmente representan el amor, el compromiso y la fertilidad tenemos todo un mensaje de San Valentín en forma de perfume. También cuenta con tonos cálidos de orris, lirio de agua y vetiver balsámico. Toda una delicia.

Amethyst by Floris Eau de Parfum

La amatista es una piedra preciosa muy asociada con el símbolo del amor, ya según cuenta la leyenda fue usada por usada por San Valentín en un anillo de oro que portaba un sutil grabado de cupido. Leyendas aparte, Floris ha unido notas de limón, jazmín y ámbar para producir este rico aroma floral justo a tiempo para hacer un magnífico regalo el día de San Valentín.

 

¿Te ha gustado esta entrada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *